Quienes Somos

DEPOT PARTS®, somos una compañía Autónoma importadora y distribuidora de repuestos originales CATERPILLAR®, con nuestra operación principal de exportación de repuestos en EE. UU abastece principalmente el mercado Minero Internacional, por lo cual entendemos la importancia y el valor del tiempo de entrega real de cada pieza ofertada en las operaciones de nuestros clientes.

Nuestra propuesta principal que da valor Agregado a DEPOT PARTS®, son los tiempos de respuestas y de entrega de los suministros antes señalados, trabajamos siempre buscando la mejor alternativa para nuestros clientes mineros con el principal objetivo de lograr mantener 100% operativo los equipos mineros, mejorando la disponibilidad de lo mismo en el centro de operación de la compañía, realizamos envíos aéreos para minimizar los tiempos de entrega y ofrecemos alternativas (USADO, REMAN O ENSAMBLAJE COMPLETO DE COMPONENTES INDIVIDUALES) cuando los productos requeridos presentan condición de Non-Stock por parte de CATERPILLAR® . Gracias a nuestra amplia gama de proveedores logísticos logramos responder de manera oportuna en plazos desde 5-12 días hábiles por Stock de repuestos y componentes en todo el Mundo. 

Propuesta de Valor principal:

  • Importador directo de repuestos CATERPILLAR
  • Garantía Directa CAT a través de DEPOT PARTS
  • Planes de Intercambio disponibles para componentes mayores.
  • Grandes Disponibilidades de repuestos nuevos como Remanufacturados
  • Entregas de emergencia en 5 días
  • Tiempos de entrega normal desde 7-12 días
  • Repuestos Back Order con entregas desde 45 días bajo modalidad Machine-Down.
  • Planes de Consignación de repuestos en Faena.
Soluciones para la industria

Con nuestra amplia infraestructura de soporte de productos y capacidades de servicio de nivel Global, logramos ofrecer soluciones verdaderas que permiten a los clientes alcanzar los costos de adquisición y operación más bajos, al tiempo que puedes maximizar el tiempo de actividad.

CAT® y CATERPILLAR® es propiedad de sus respectivos dueños.
©2019 Depotparts. All Rights Reserved.